Información

Novedades

Follow us on facebook

SMAMS Coche, luz Emergencia Coche con Base Magnética y Gancho

Nuevo SMAMS Coche, luz Emergencia Coche con Base Magnética y Gancho Ver más grande

SMAMS Coche, luz Emergencia Coche con Base Magnética y Gancho

Regístrese para ver los precios
  • 5 modos de luz: Linterna con luz blanca, Luz roja giratoria (SOS), Tri-flash, Flash y Luz roja fija. Múltiples funciones pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Material compacto: PC, TPR. Las luces de bengala LED a prueba de agua, anti-colisión, anti-lluvia, anti-presión. Es una herramienta imprescindible  para el vehículo, la bicicleta o cualquier situación de emergencia.
  • Alta visibilidad: Equipado de 15 perlas de LED brillante hace que sea visible hasta1 km por la noche. Requiere 3 baterías alcalinas AAA (batería no incluida). 
  • Multiusos: Puede usarse para el control del tráfico, como una linterna, una luz de advertencia, como una baliza de rescate y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como camping, senderismo, paseos en bote, ciclismo, etc.
  • Muy práctico: Los usuarios pueden montar o enganchar magnéticamente el dispositivo a cualquier sitio que desee, como: revisar el motor debajo del capó, asegurar su área de trabajo, advertir el tráfico y etc...

20 productos más en la misma categoría: