Información

Follow us on facebook

E-LIQUIDO Hay 23 productos.

Bote de e-liquido para vapear con un cigarrillo electronicoEl e-líquido en una solución liquida que al calentarse genera vapor. El e-líquido está formado por propilenglicol, glicerina vegetal, etanol, aroma y nicotina. También hay e-liquidos libres de nicotina mucho menos nocivos para la salud. Dentro de los e-líquidos con nicotina podemos encontrar diferentes niveles de concentración, adaptándose a la ...

Bote de e-liquido para vapear con un cigarrillo electronicoEl e-líquido en una solución liquida que al calentarse genera vapor. El e-líquido está formado por propilenglicol, glicerina vegetal, etanol, aroma y nicotina. También hay e-liquidos libres de nicotina mucho menos nocivos para la salud. Dentro de los e-líquidos con nicotina podemos encontrar diferentes niveles de concentración, adaptándose a la necesidad de cada cliente.

La glicerina vegetal se utiliza para facilitar la creación del vapor, el propilenglicol es un humectante que ayuda a la generación de vapor y disolver el aroma (sino sería muy fuerte), el etanol se usa para conservar las propiedades y el aroma para darle un sabor característico.

Más

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 20 de 23 items
Mostrando 1 - 20 de 23 items