Información

Follow us on facebook

Sobre nosotros - PARAESTANCO.COM

Distribuidor mayorista para Estancos

Te damos la bienvenida a PARAESTANCO.COM. Hemos trabajado mucho para crear una web que se adapte perfectamente a tus necesidades, que haga que tu proceso de compra sea agradable y sencillo y que no sea una tarea pesada y rutinaria.

Como verás, nuestros esfuerzos están dedicados a la parte relacionada a los productos y a nuestros clientes, dos bases fundamentales para nosotros. Nos centramos en aquellos productos que maximizan tus beneficios, los más atractivos y demandados y te regalamos el envío para compras superiores a 100€. Por eso te ofrecemos un catálogo con productos muy variados, desde el papel de fumar que no debe faltar en tu negocio, pasando por la última tendencia en los mecheros de moda o accesorios para el fumador entre otros. Nuestros mecheros USB, cigarrillos electrónicos, grinders, pipas de agua, etc, se ajustan a nuestra exigencia de lograr productos de calidad sin dejar de lado la importancia del diseño y ofrecer un precio competitivo.

Como verás en nuestra web, ofrecemos precios muy competitivos. Esto es debido a nuestra dilatada experiencia que nos hace ser profesionales consolidados en el comercio internacional. Gracias a lo anteriormente citado, contribuimos a que asumas un menor riesgo y por ello obtengas un mayor beneficio. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y nos esmeramos en proporcionarte un fantástico servicio de atención al cliente. Como sabemos que el tiempo para recibir los pedidos es muy importante para ti, tenemos vinculado nuestro servicio de transporte a un sistema ágil y rápido para que tus productos lleguen a tiempo.

Finalmente, te animamos a visitar nuestra tienda online y a disfrutar con todo lo que te hemos preparado. Tenemos la certeza de que no te arrepentirás después de conocernos.

¡Bienvenido! ¡PARAESTANCO.COM es tu casa!