Información

Follow us on facebook

BONG Hay 12 productos.

dos bong con distintas formas y colores Un bong o pipa de agua es un aparato que se utiliza para fumar potenciando la experiencia y enfriando el humo inhalado. Al fumar el aire ex empujado por debajo del nivel del agua produciendo burbujas con la aspiración. La palabra gong es una adaptación de la palabra “baung” originaria de Tailandia donde significa tubo cilíndrico de madera o bam...

dos bong con distintas formas y colores Un bong o pipa de agua es un aparato que se utiliza para fumar potenciando la experiencia y enfriando el humo inhalado. Al fumar el aire ex empujado por debajo del nivel del agua produciendo burbujas con la aspiración. La palabra gong es una adaptación de la palabra “baung” originaria de Tailandia donde significa tubo cilíndrico de madera o bambú utilizado para fumar.

Los bong están formados por:

  • CAZOLETA: Es un accesorio donde se pone el tabaco para quemar.
  • TALLO: Es un tubo de tamaño pequeño que por donde el humo pasa de la cazoleta a la base para que se enfríe y humedezca con el agua.
  • BASE: La parte inferior del bong donde se echa el agua. Puede tener mil formas y colores.
  • CARBURADOR: Un pequeño orificio para vaciar la cámara de humo. Se mantiene tapado para que el bong se llene de humo y se destapa cuando el fumador está preparado para inhalar.
  • CUELLO: Es la parte que se llena de humo enfriado y humedecido por su paso por la base. Su terminación es la boquilla que es por donde el fumador inhala el humo.
Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items